Función para transferir presión a través del bombín de embrague produciendo presión de aceite cuando el pedal de embrague está en funcionamiento.
Fijado en el panel del tablero y conectado al pedal del embrague como estructura del acoplamiento.
Bombin de Embrague
Dispositivo que corta o transfiere la potencia de un motor empujando la horquilla de liberación con presión de aceite producida desde la bomba de embrague.
Se fija en el lado de la carcasa del embrague (T / M) y se ensambla con una horquilla de liberación del embrague.
Resistencia a la corrosión y excelente resistencia al desgaste.
Bomba de Freno
Respuesta rápida y alta eficiencia de frenado (doble acción)
Función conectada al Servofreno para producir presión de aceite mediante el accionamiento del pedal de freno. Esta presión transmitida a través de las mangueras y líneas del sistema, crea la presión necesaria en el caliper y los bombines de freno.
Bombin de Freno
Este elemento es el encargado de efectuar el desplazamiento lateral de las zapatas para el frenado del tambor.
El movimiento del pistón operado por la presión del aceite producida por la bomba de freno, fija las zapatas al tambor para dar la energía del freno.